27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Hasta que la muerte los separe’; abuelitos mueren con una hora de diferencia por Covid

Olga de 82 años de edad y su pareja Vincenzo de 83, fallecieron el mismo día como víctimas de la segunda ola de coronavirus que se vive en Europa.

Luego de llevar una larga vida de casados, la pareja italiana partió el mismo día por increíble que parezca.

Cuando la mujer ingresó al hospital, solicitó a los médicos poder tener la chaqueta de su esposo en la misma habitación donde se encontraba para poder sentirlo cerca, por lo que accedieron a ello.

Te podría interesar: ‘Fue solo una broma’; Hombre utiliza pobre excusa tras romperle cuatro costillas a abuelito

Según medios locales, la pareja se conoció cuando tenían 18 y 19 años de edad y desde entonces llevaron una buena vida como pareja.

Desafortunadamente, tras pasar 10 días enfermos en casa, ambos tuvieron que ser trasladados a un hospital por problemas de saturación de oxígeno por la enfermedad de la pandemia.

El primero de ambos en morir fue la señora Olga, y luego de sesenta minutos la siguió su esposo, quien también perdió la batalla contra el coronavirus.

Según una de las nietas de la pareja, aseguraba que sus abuelos siempre se cuidaban y que únicamente salían de su hogar para hacer el super o para ir a la farmacia, sin embargo, de una manera u otra el virus logró ingresar en ellos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE