25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Impresionante! Érika Buenfil interpreta la canción de Ángela Aguilar y Christian Nodal y deja sorprendidos a todos en internet

Érika Buenfil, quien es también conocida como ‘La Reina del TikTok’ lo ha hecho de nuevo, y es que ya es costumbre que cada uno de sus movimientos en redes sociales se vuelvan tendencia, y en esta ocasión, Érika Buenfil no se quedó atrás y nos regalo una interpretación de la canción de Christian Nodal y Ángela Aguilar llamada ‘Dime como quieres’.

Te puede interesar: ¿Adiós Anuel AA? El artista anunció su retiro del mundo de la música

La actriz de Televisa nos sigue dejando claro porque es que le dicen ‘La Reina del TikTok’, esto con sus videos en los cuales siempre destacan los halagos y piropos hacia su persona. Ademas sus fans le agradecen que día a día les llena de alegría su vida con sus ocurrencias.

Te puede interesar: Fotografías de Ricky Martin SIN ROPA en los enloquecen a las redes sociales

Pero a pesar de que Érika Buenfil siempre se ha inclinado más a la comedia, en esta ocasión, la actriz ha decidido sorprender a todos con un baile delicado y una interpretación de la nueva canción de  Aguilar y Nodal, en el video también se puede ver a la actriz sosteniendo un ramo de flores que van muy a doc con la canción.

Te puede interesar: Eleazar Gómez quedó en libertad condicional luego de ser acusado de un presunto intento de feminicidio

Érika Buenfil ha recibido cientos de halagos en su video, pues sus fans no dejan de comentarle en sus redes sociales lo bien que le salió la interpretación de la canción ‘Dime cómo quieres’ que aun es tendencia en las diferentes redes sociales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE