22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ley Seca en fines de semana para evitar contagios de covid-19

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que estas medidas se tomaron para combatir el incremento de contagios por covid-19, ya que el número de hospitalizaciones por esta enfermedad sigue en aumento.

Agregó que para la próxima semana podrían sumarse las alcaldías restantes y la Ley Seca mantenerse hasta que haya un control de la pandemia, con el fin de inhibir las reuniones y encuentros masivos.

En las restricciones entran vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro establecimiento mercantil similar, incluido el servicio a domicilio en el que se comercialice u obsequie bebidas alcohólicas para el consumo humano o aquellos que se instalen temporalmente.

“Estamos en un acuerdo con todos los alcaldes, las alcaldías, estamos viendo si es al mismo tiempo las 16 o primero ocho y ocho, de acuerdo con distintas reuniones que hemos estado teniendo, pero sí va a haber alguna implementación para evitar que haya más fiestas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE