Bendice Dios a Monclova; desde el aire, el Santísimo Sacramento fue expuesto alrededor de toda la ciudad

El Santísimo Sacramento fue expuesto alrededor de toda la ciudad esta tarde; Dios bendijo a todo Monclova desde el aire. Foto: Especial.

Hace algunos momentos dio inicio el recorrido de la figura del Santísimo Sacramento alrededor de todo Monclova, el cuál será expuesto en toda la ciudad desde un helicóptero.

El Padre Jorge Salvador Guzmán Cortés, vicario de la diócesis de Saltillo y párroco de Sagrada Familia, informó que este acto se realizó con la finalidad de celebrar el día de Cristo Rey.

De igual forma, comentó que es una forma en la que la comunidad religiosa de todo Monclova será bendecida, así como también los hospitales que “hoy en día albergan a la gente por la que es más necesario orar”.

Te puede interesar:Peligran aguinaldos de diferentes empresas de Monclova; AHMSA no les ha pagado y no tienen dinero suficiente

“La persistencia de la pandemia, provocada por el COVID-19, impide que se realicen celebraciones multitudinarias como usualmente se organizaban, pero no es impedimento para llevar a Jesús por toda la ciudad y orar por sus habitantes”, expresó el sacerdote.

“Son muchos los problemas que se han derivado de esta situación, no es solo la salud física, muchas otras personas están padeciendo en su salud mental o emocional, además del desempleo que se ha generado también, son muchas situaciones por las que debemos rogar a Dios”, agregó.

Cientos de usuarios en redes sociales compartieron videos e imágenes sobre este suceso, el cual sin lugar a dudas vino a significar esperanza y a reanimar la fe de todos los monclovenses.