29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lo sorprendieron con la novia en el camión de Castaños y lo golpearon; suegra y esposa violentan a hombre

Un desvergonzado hombre castañense fue golpeado intensamente por su esposa y su suegra quienes, al subirse al camión de Castaños, sorprendieron al esposo de la primera paseando con su novia.

A modo de broma, muchos jóvenes comentan todos los días que este municipio es “un rancho” y que “todos se conocen”; y este hecho confirmó tales comentarios, pues el mundo es muy chico pero Castaños lo es aún más.

El sujeto, a quien se le identificó como Fernando ‘N’, fue grabado y subido a las redes sociales, luego de que fuera agredido física y verbalmente por las dos mujeres.

Sin importarle el resto de los pasajeros, y pese a que actualmente tiene un embarazo de aproximadamente 4 meses, la aún esposa del hombre le gritaba “¿No te importó dejarme por esta p*rra?“, mientras le daba ‘manazos’.

Te puede interesar: Hombre encontró a su ‘compadre’ sin vida dentro de su casa; se desconoce su causa de muerte

Por su parte, Fernando le decía que le dolía su brazo, que lo soltará a lo que ella le respondía aún más eufórica: “¿Y crees que a mi no me duele lo que me hiciste? ¡Me abandonaste a mí y a tu hijo por esta p*rra!“.

Por su parte, la madre de la mujer estaba amenazando a la ‘amante’, a quien le gritaba que no iba a dejar de golpear al sujeto ya que ella era su mamá y sentía el dolor de su hija.

Al subir al camión y notar a la pareja de enamorados, las dos mujeres comenzaron a hacerle reproches y lanzarle golpes que el hombre trató de esquivar sin éxitó.

El camión no detuvo su marcha a pesar de que la madre de la afectada gritaba que llamaran a la policía al ver cómo su hija se alteraba demasiado y ponía en riesgo su embarazo de aproximadamente 4 meses.

Entre palabras altisonantes y reclamos termina la grabación del video tomado por un usuario del transporte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE