Vuelca autobús donde viajaban simpatizantes de FRENAAA, hay 25 heridos y 2 muertos

Vuelca autobús donde viajaban simpatizantes de FRENAAA, hay 25 heridos y 2 muertos Foto especial

Esta Mañana un transporte del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), volcó cuando se dirigían al centro y frontera del estado. El accidente dejó como saldo 2 muertes y 25 heridos, luego de que el bus donde viajaban se saliera de la carretera a Matamoros, cerca del municipio de Padilla.

Protección Civil informó que un llamado de auxilio se detectó alrededor de las 6:00 hrs, por lo que decidieron movilizar elementos al lugar del accidente, ubicado en el kilómetro 43 del tramo que comprende el poblado de Padilla hacia la Brecha de San Carlos.

Te podría interesar: Niños le arrojan alcohol a otro y le prenden fuego en Aguascalientes; acaba hospitalizado con más de 60% de su cuerpo dañado

Vuelca autobús donde viajaban simpatizantes de FRENAAA, hay 25 heridos y 2 muertos

Varias ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil de tres delegaciones brindaron auxilio a los miembros de la organización. Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional, Sedena y estatales.

De los heridos, 4 de ellos fueron trasladados a la clínica regional de padilla debido a las lesiones, mientras los demás eran llevados a diferentes hospitales de Ciudad Victoria. Entre los dos que fallecieron se encontraba dos jóvenes, un hombre y una mujer, esta última terminó siendo destrozada luego que el transporte le cayera encima durante la volcadura.

Vuelca autobús donde viajaban simpatizantes de FRENAAA, hay 25 heridos y 2 muertos

El autobús accidentado pertenece a la empresa “Marco Polo Turismo” con número económico 7824 y de cuyo chofer se desconoce identidad, ya que alcanzó a fugarse. Los viajeros tienen sus domicilios en San Fernando y Matamoros, municipios a dónde se dirigía el vehículo.

Todos son integrantes de FRENAAA que en días pasados se trasladaron a México para sumarse a las protestas contra las políticas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Vuelca autobús donde viajaban simpatizantes de FRENAAA, hay 25 heridos y 2 muertos

Algunos testigos aseguraron que el operador iba a exceso de velocidad lo que posiblemente causó que se saliera del camino hasta caer recostado en su lado derecha y arrastrarse por varios metros.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado confirmó que agentes asignados al municipio de Padilla iniciaron la carpeta de investigación.