32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Aida Cuevas perdonó a su hermano por ‘pura salud mental’ luego de tremenda polémica; entérate aquí

Hace ya varios meses, los artistas y ademas hermanos, Carlos y Aida cuevas estuvieron envueltos en un pleito legal luego de que existieran diversas acusaciones entre ambos artistas. Sin embargo, luego de visitar varias veces los juzgados, la cantante mexicana Aida Cuevas, dio a conocer que le otorgaría el perdona su hermano Carlos.

Te puede interesar: ¡Así lo hace! Cynthia Rodríguez comparte SECRETO para tener un cuerpo de envidia

Cuando salieron de los tribunales, ella y su abogado hicieron mención de cuales eran los motivos por los que Aida había decidido otorgarle el perdón a Carlos.

Te puede interesar: ¡Chiquis Rivera sorprende al aparecer sin maquillaje! Es idéntica a Jenni Rivera

“Ella por su salud mental, por su paz mental, fue una decisión que tomó en familia, pues tomó la decisión junto a sus hijos, ha decidido otorgar el perdón ante el ministerio público a favor de su hermano”, fue lo que mencionó el abogado de Aida Cuevas.

Aida Cuevas mencionó que los comentarios mal encaminados hacia alguien si son capaces de causar daño, aunque muchas perdonas consideren que esto no es así.

Te puede interesar: ‘Por nostalgia y dolor’ esta en la razón del nuevo look de Karol G

“La gente cree que porque a uno lo agreden verbalmente no afecta, si afecta y afecta mucho cuando es de la sangre, afecta mucho más, entonces doy por terminado hoy, le otorgo el perdón y también que Dios lo perdone”.

Aida Cuevas
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE