18.9 C
Monclova
vie 10, 22

Aquí te contamos todo sobre los programas sociales de Ramos Arizpe

La Secretaría de Desarrollo Social de Ramos Arizpe se ha enfocado en trabajar con distintos programas de beneficio para las familias de Ramos Arizpe, mismos que tienen que ver con la cultura, el deporte y la beneficencia social.

Tomás Gutiérrez Merino, titular de esta secretaría indicó que como parte del programa “Más tinacos a bajo costo”, se han entregado alrededor de 500 tinacos que cuentan con una capacidad de mil 200 litros; este programa se encuentra a la disposición de todos los habitantes de Ramos Arizpe.

Además, el programa “Enchúlame la casa”, enfocado en la rehabilitación de fachadas de las viviendas de la zona urbana del municipio, ha dado cobertura a más de dos mil casas-habitación de distintas colonias de Ramos.

En este programa se destina una inversión de mil 200 pesos por domicilio, lo que se traduce en un millón 800 mil pesos aproximadamente.

Tomás Gutiérrez Merino destacó que el único programa que ha sido cancelado debido a la contingencia sanitaria es el de “Tarifa Cero”, mismo que buscaba favorecer a la comunidad estudiantil, aun así, continuó sus funciones para las personas con capacidades diferentes o cáncer.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE