24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Senadores guardan un minuto de silencio en honor a Diego Armando Maradona; Noroña solicitó el homenaje al futbolista

Al iniciar la sesión de la Cámara de Diputados del día de hoy, el vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña solicitó a sus compañeros guardar un minuto de silencio por el fallecimiento del famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona.

“Un hombre comprometido con los humildes y con los oprimidos del mundo, un hombre extraordinario de un genio futbolístico evidente y que además vivió sus mayores glorias justo aquí en Mexico, en el Mundial de Fútbol del 86”, expresó Noroña.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1331665944259817475

Te puede interesar: Fallece Diego Armando Maradona; el fútbol mundial está de luto

Fue con estas palabras que el político mexicano honró la memoria de este personaje que marcó la historia del fútbol por sus impresionantes logros, de los cuales muchos de los más importantes tuvieron lugar en nuestro país.

Ante tal petición, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri (PRI), le concedió la solicitud y el resto de legisladores enmudecieron en honor al ‘D10s’ que lamentablemente el día de hoy falleció, presuntamente, a causa de un paro cardíaco.

Antes, la coordinadora del PRD en San Lázaro, Verónica Juárez Piña (PRD), solicitó un minuto de silencio en memoria de María Alejandra Reyes García, asesora del grupo parlamentario del PRD y también se le concedió.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE