32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sexy Baile de Niurka Marcos al ritmo de Celia Cruz, las redes sociales enloquecen

La espectacular Niurka Marcos, celebró su cumple años numero 53, motivo por el que realizo una celebración de la cual nació un video en el que se le puede ver a a la cubana en un momento de felicidad y locura mostrando sus mejores pasos de baile y su lado más sexy y cautivador.

Te puede interesar: Michael Jackson: Hoy se celebran 29 años del estreno de ‘Dangerous’, álbum de el ‘Rey del Pop’

En su cuenta oficial de Instagram fue donde la cubana aparece bailando al ritmo de la canción La negra tiene tumbao de Celia Cruz, mientras ella se encuentra frente a la cámara mostrando sus sensuales movimientos.

Te puede interesar: ¡Dile ADIÓS a las dietas! Jennifer Lawrence revela secreto para no subir de peso

Claro que todos sabemos que la vedette cubana se caracteriza siempre por estar dando de que hablar, ya sea por una foto muy comprometedora, por pelear en vivo con algún artista o por causar algún escándalo publico, pero hace mucho que no veíamos a Niurka moverse tan bien a través de redes sociales y en está ocasión nos dejó este regalo.

Te puede interesar: ¿Will Smith como SuperMan? El actor tuvo la oportunidad de protagonizar el papel

Como era de esperarse sus fans comenzaron a reaccionar al video y la llenaron de likes y comentarios en los que salen a relucir todos aquellos donde le dicen que se ve simplemente hermosa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE