27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

6 homicidios de Piedras Negras fueron cometidos por la misma persona; teme Fiscal de Coahuila que se trate de un asesino serial

Autoridades de seguridad de Piedras Negras temen que un asesino en serie haya escogido a la ciudad como el punto en el que escogería a sus víctimas ya que desde el pasado 20 de octubre a la fecha seis personas han sido asesinadas bajo circunstancias similares.

Dicha información fue dada a conocer por el fiscal del Estado, Gerardo Márquez quien aseveró que dichos homicidios están relacionados y que incluso podría tratarse del mismo o de los mismos autores.

Márquez Guevara arribó a Piedras Negras durante la presente semana para encabezar una serie de reuniones y supervisar operativos que se realizaron en diversos puntos de la ciudad.

Te puede interesar: Acusan a monclovense de abusar sexualmente de niña de 8 años; lo habría encontrado la madre de la menor

Fue tras finalizar dichas actividades que reveló estos datos, agregando que las autoridades pertinentes se encuentran trabajando actualmente en la identificación y probable ubicación de los probables responsables.

“Esencialmente la generalidad se trata de temas que tienen que ver con el trasiego de narcóticos al menudeo; tenemos varios eventos como el 20 de octubre en la Lázaro Cárdenas; otro en la colonia Compositores con un doble homicidio; otro el 7 de noviembre en la Real del Norte y el 22 de noviembre en la colonia Malvinas, de todos ellos hemos encontrado una línea que nos permite suponer que están vinculados todos ellos con los mismos probables responsables”, afirmó fiscal.

Márquez agregó que confía en que los agentes de Investigación de esta zona del Estado tengan una estrategia por seguir en pocas horas, para de esta forma dar seguimiento al proceso de judicialización.

“Hemos tenido hallazgos que tienen que ver con las evidencias balísticas, incluso un arma de fuego, con eso tenemos para imputar a por lo menos dos o tres personas”, concluyó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE