23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Belinda bloquea Litzy en redes sociales y aquí te contamos porque

Muy frecuentemente vemos que los famosos no se llevan bien entre si, sin embargo no todos son de dominio público, como el caso de Belinda y Litzy el cual surgió gracias a una publicación que se hizo en redes sociales.

Te puede interesar: Comparan a Gomita con Lyn May; usuarios aseguran que se ve igual con este apretado outfit

Litzy confeso en una de las emisiones del programa de Karla Díaz que Belinda decidió bloquearla en sus redes sociales gracias a que en una ocasión ella se burlo de una publicación en la que comparaban a la cantante mexicana con Carmen Campuzano, algo que ella cataloga como un error de lo más grave.

“Una sola vez cometí el gravísimo error, un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda, traían el mismo outfit y se veían iguales y yo puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres y en la foto se veían idénticas y me reí, equis”.

Litzy

Te puede interesar: Livia Brito es captada desde la cama y las redes enloquecen al verla así

Litzy confeso también que luego de colgar el comentario en dicha publicación donde comparaban a Belinda comenzó a recibir todo tipo de ataques, incluso amenazas de muerte directas hacia su persona.

“Al otro día, amenazas de muerte de los Belifans, de ‘tú, ¿quién eres? ‘Nadie te conoce’, ‘¿de dónde saliste’, ya saben, porque millennials”, mencionó Litzy.

La actriz mencionó que aunque eso paso hace mucho tiempo, Belinda la bloqueo de sus redes sociales y que hasta el momento no puede verla en redes.

“Bueno hasta Belinda me bloqueó, la señora, ósea hace como 200 años que pasó eso pero no la puedo ver en redes.”

Litzy
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE