29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Comparan a Gomita con Lyn May; usuarios aseguran que se ve igual con este apretado outfit

Gomita es una de las figuaras del mundo del espectáculo que más da de que hablar y en esta ocasión, la influencer apareció en una fotografía de Instagram que rápidamente la volvió el blanco de todas las criticas.

Te puede interesar: Livia Brito es captada desde la cama y las redes enloquecen al verla así

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita publico en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le puede ver posando de una manera cautivadora mientras porta un outfil demasiado ajustado y de varios colores, esto es lo que rápidamente la convirtió en el blanco de las críticas, pues aunque muchos de sus seguidores la apoyaron y le hicieron saber que se veía hermosa, muchos otros decidieron compararla con Lyn May.

Te puede interesar: TV Azteca de luto: Pierde la vida un miembro del equipo de ‘Exatlón’

Como era de esperarse sus seguidores no se hicieron esperar y rápidamente aparecieron en la caja de comentarios para hacerle saber que lucia bellísima, sin embargo muchos otros solo fueron a comparar a la conductora con Lyn May y algunos expresaban que era igual que ella pero más fea y gorda.

Te puede interesar: Tremenda multa al PRI; El INE multó al PRI por querer vender la privacidad de los ciudadanos en Mercado Libre

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE