30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

TV Azteca de luto: Pierde la vida un miembro del equipo de ‘Exatlón’

TV Azteca se encuentra de luto y esto es porque se ha confirmado la muerte de uno de los integrantes del equipo de ‘Exatlon’. Así lo dio a conocer el conductor Antonio Rosique con un emotivo video en sus redes sociales.

Te puede interesar: Cara Delevingne aparece con la cabeza afeitada en el trailer de ‘Life in a Year’ con Jaden Smith

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Exatlón donde el conductor dio detalles de este suceso desde las playas de República Dominicana, esto a través de un video en donde se encuentra toda la producción del programa.

“Hoy nos falta un hombre, un compañero. Nos falta Samuel Brevil, técnico asistente de cámara, 41 años, dominicano”, Mencionó el conductor en el video que fue colgado en la cuenta oficial de Instagram de ‘Exatlón.

Te puede interesar: Yuri impacta en Instagram con un baile intenso y sus fans encantados

Con la voz quebrada y un gran sentimiento continuó: “Padre de familia, amigo, compañero, hermano. Samuel falleció el 23 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio mientras se tomaba unos minutos de descanso nadando como lo hacía habitualmente en la bahía de Bayahibe, ya que habíamos terminado grabaciones y el equipo había llegado al puerto”.

Te puede interesar: Gustavo Adolfo Infante llega a Televisa para un nuevo proyecto, entérate aquí

Para finalizar, el conductor mencionó lo siguiente con todo el equipo del programa frente a la cámara.

“Esta producción, tu equipo, tus amigos, tus compañeros, te recordaremos siempre. Dios contigo Samuel y Dios con tu familia. Descanse en paz”. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE