El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI-UDC, Memo Ruiz, sostuvo una productiva plática con amigos comprometidos con el desarrollo de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, con quienes intercambió ideas sobre los retos y oportunidades que enfrenta este importante sector para la economía de Coahuila.
Durante el encuentro, Memo Ruiz destacó la importancia de construir puentes entre el sector productivo y el Congreso, a fin de impulsar leyes y gestiones que fortalezcan la generación de empleos, den certeza a la inversión y contribuyan a la permanencia de las empresas en el estado. “El crecimiento económico y la estabilidad laboral se logran trabajando en equipo. Desde el Congreso vamos a ser aliados de quienes generan empleo y apuestan por nuestra tierra”, expresó el candidato.
TE PODRIA INTERESAR: Mayra Ruby Rangel impulsará protección integral para las familias del Distrito 02
Publicidad NRT
Asimismo, presentó algunas de sus propuestas legislativas enfocadas en el fortalecimiento económico y empresarial, entre las que destacan:
- Impulsar incentivos para atraer nuevas inversiones y facilitar la expansión de empresas ya establecidas.
- Promover programas de capacitación y vinculación laboral para jóvenes y trabajadores.
- Gestionar mejores condiciones de infraestructura y seguridad para las zonas industriales.
- Respaldar políticas que impulsen la competitividad de las empresas locales frente a los retos internacionales.
- Facilitar trámites y promover una mayor coordinación entre gobierno e iniciativa privada para generar confianza y crecimiento.
Memo Ruiz reiteró que el desarrollo económico debe traducirse en más oportunidades para las familias de la región, con empleos dignos, estabilidad y mejores condiciones de vida para todos.

