32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Usuarios de redes sociales se burlan de Trump luego de su discurso de Acción de Gracias en diminuto escritorio

Luego de que Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos emitiera el tradicional discurso por el Día de Acción de Gracias, los memes no se hicieron esperar y muy pronto Twitter se llenó con imágenes bajo el ‘hashtag’ #TinyDesk (escritorio diminuto) y #DiaperDon (Pañal Don), donde internautas realizaron divertidos comparativos con las mesitas de juguete para niños.

Entre la gran cantidad de comentarios la gente bromeaba con lo “lindo” que se veía el presidente sentado frente su pequeño escritorio mientras se dirigía a la nación.

Te podría interesar: Trump anuncia que abandonará la Casa Blanca si el Colegio Electoral vota por Joe Biden

“Awww, miren lo que recibió Trump para Navidad: ¡el juego de escritorio en miniatura ‘Sigo siendo presidente’ de Fisher Price! Muy lindo”, bromeó un usuario.

“Tal vez, si te portas bien y empiezas a pensar en lo que es bueno para el país en lugar de quejarte de lo injustamente que te tratan, te invitarán a sentarte en la mesa de los grandes”, tuiteó el actor Mark Hamill, conocido por encarnar a Luke Skywalker en la saga de ‘La guerra de las galaxias’.

La ‘minimesa’ desde la que Trump dirigió su mensaje de Acción de Gracias es un escritorio presidencial especial que se utiliza en las ceremonias de firma de documentos.

El hecho es que durante tales eventos, el mandatario suele estar rodeado de muchas personas, todas las cuales deben caber en una foto, pero debido a la situación actual, esto es imposible y es por ello que la mesa es tan reducida en tamaño.

Tanto el propio Trump como muchos de sus predecesores, incluidos Barack Obama, George Bush y Bill Clinton, ya habían aparecido en múltiples ocasiones sentados en esta misma mesa.

La diferencia es que en los casos anteriores, el escritorio estaba rodeado e varias personas, lo que disimulaba en cierta medida su tamaño.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE