30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Diego Maradona casi llora al conocer a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, aquí el emotivo video

El 29 de Agosto del 2005 es una fecha que pasará a la historia, pues este día quedará marcado como el día en el que 2 grandes de encontraron. Ese día Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como ‘Chespirito’ estuvo como invitado especial en el programa que conducía Diego Maradona llamado ‘La noche del 10’ que era transmitido en el Canal 13 de Argentina.

Te puede interesar: Susana Zabaleta lanzará ‘El Otro libro de los abrazos’, será estrenado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Cuando el famoso futbolista argentino recibió en el escenario al gran comediante mexicano, dejó de lado el apellido Maradona y solo se quedó Diego, así de humano y casi al borde del llanto recibió a Roberto Gómez Bolaños junto con Florinda Meza y aunque el programa en vivo fue simplemente épico, lo que se vivió detrás de cámaras fue algo sumamente emotivo.

Te puede interesar: ¡Lolita Ayala lanza su propia marca de ropa y tiene su cara impresa! Se a convertido en tendencia

En cuando Roberto Gómez Bolaños entró al set de grabación, Diego Maradona simplemente se quedó sin palabras y sumamente nervioso y tuvo que recurrir a sus acompañantes para recibir al artista mexicano.

“Nosotros le queremos apagar el televisor en realidad, porque cuando lo mirad a usted no habla con nadie, todo es El Chavo, se muere de la risa”, dijo la mujer de Diego.

Te puede interesar: Belinda bloquea Litzy en redes sociales y aquí te contamos porque

Por su parte el gran comediante mexicano bromeó un poco con la baja estatura que ambos tenían, se abrazaron y alistaron todo para el programa.

Sin lugar a dudas este fue un momento que pocos conocían pero que pasará a la historia y aquí te dejamos el video.

https://youtu.be/gFmZIKPCQGA
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE