25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿Qué es el Cyber Monday y en qué países aplica? Es tendencia mundial

¿Qué es el Cyber Monday 2020 y porqué todos hablan de eso? Esto se trata de la temporada des promociones y descuentos, el cual aun no llega a su fin, pues esta fecha de alargó pensando en las prontas compras navideñas.

TE PUEDE INTERESAR: HBO lanza final de The Undoing: hasta las Kardashian están al pendiente

Debido a las condiciones que se viven actualmente por la pandemia del COVID-19, el Cyber Monday 2020 se ha tenido que realizar ‘on line’.

Pero, ¿específicamente, qué es el Cyber Monday 2020?

Este es un plazo pensado en los consumidores, en la cual se aplican las mayores ofertas del año, grandes promociones por internet, el cual se realiza en Estados Unidos desde el primer lunes después del Día de Acción de Gracias.

Este evento se ha realizado en aquel país desde 2005, y aunque la aceptación en ese entonces no tenía el mismo auge que tienen ahora, hoy que las compras en línea son mas comunes, los ingresos han incrementado increíblemente.

La población ahora prefiera que sea alguien quien lleve su paquete a casa y evitar acudir a una tienda a adquirir un producto, por lo que es más sencillo solo pedir desde el celular, Tablet u ordenador.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE