30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Adulto mayor resulta arrollado por joven inexperto al volante

Un hombre adulto mayor resultó lesionado de gravedad, luego de que un inexperto joven al volante rebasó indebidamente y se lo llevó de encuentro, sobre la calle Morelos y Bella Vista de la colonia Bella Vista, acudiendo paramédicos de Cruz Roja para trasladarlo a un hospital de emergencia, mientras el responsable quedó detenido.

Según informaron testigos a elementos de Tránsito Municipal, el hombre que fue arrollado iba cruzando la calle pero ya estaba llegando al otro extremo, cuando de pronto el conductor de una camioneta Nissan Xtrail rebasó sin precaución a dos vehículos invadiendo el carril contrario, arrollando al adulto mayor.

Gabino Vélez Rodríguez de 81 años, es quien fue arrollado por el joven Abel Galván Serna de 20 años, quien quedó detenido por elementos de Tránsito Municipal, mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja quienes tras valorarlo, lo llevaron de emergencia a un hospital para su atención médica.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2020/12/03/distraido-conductor-ocasiona-aparatoso-choque/

Se dijo que al momento de arrollarlo, lo lanzó varios metros y cayó al asfalto de cabeza, además de que la misma camioneta le dio un fuerte golpe en el cuerpo, pues hasta la unidad terminó dañada como si en lugar de una persona, se hubiera estrellado contra un poste.

La camioneta Nissan Xtrail quedó resguardada en un corralón, a disposición del Ministerio Público encargado de asuntos viales, para que se defina la situación de Abel ya que tendrá que pagar los daños ocasionados, además de esperar que mejore la salud de Gabino para poder llegar a un convenio y que quede en libertad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE