27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Clima Monclova por hora

El Frente Frío No18 recorrerá el noreste y norte del territorio mexicano e interaccionará gradualmente con un canal de baja presión que se encuentra localizado sobre el suroeste del Golfo de México.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que debido al ingreso de humedad proveniente del Mar Caribe y una masa de aire polar que impulsa a dicho frente provocará frío en el centro y norte del país.

TE PUEDE INTERESAR: Clima Monclova por hora

Clima Monclova por hora
Clima Monclova por hora

Además, se pronostican vientos fuertes con rachas fuertes de 60 a 70 kilómetros por hora con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y de 50 a 60 kilómetros por hora en el Mar de Cortés y Baja California, así como en Chihuahua y las costas de Quintana Roo y Yucatán.

El Frente Frio No 18 causará descenso de temperatura muy marcado de jueves a sábado, pero especialmente en jueves y viernes, con una muy probabilidad de lluvias en las regiones del norte y noreste del estado. Además, pronostican temperaturas de -10 a -5°C en Coahuila, Nuevo León, Chihuahua, Durango, Zacatecas y Durango.

Clima en Coahuila

Pronóstico del tiempo por hora en Monclova

Clima Monclova por hora
Clima Monclova por hora

Pronóstico del tiempo Coahuila

Clima Monclova por hora
Clima Monclova por hora

La masa de aire polar asociada al Frente FríoN°18 en interacción con la segunda tormenta invernal de la temporada, ocasionarán ambiente frío, rachas de viento, heladas durante la madrugada y posible caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de #Coahuila

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE