23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Ovins en Coahuila? Monclovenses aseguran haber visto 4 naves

Coahuila es una tierra basta de cuentos, leyendas, mitos y demás historias increibles que han tenido lugar en medio del desierto, de las ciudades e incluso dentro de los hogares de sus ciudadanos.

Sin embargo, aunque se ha asegurado que hay coahuilenses que han visto a brujas, monstruos y otros tantos “monstruos” alrededor del territorio estatal, una experiencia “de otro mundo” fue la que vivieron un grupo de periodistas originarios de Monclova.

De acuerdo a lo relatado por los amigos, fue el pasado 15 de octubre del 2007 cuando los cinco trabajadores de un medio de comunicación local se encontraban viajando a Saltillo, Coahuila; esto con motivo del informe de gobierno del entonces dirigente estatal Humberto Moreira Valdez.

Ese día, al salir de la zona comúnmente conocida como “La Muralla”, los viajeros tuvieron que parar los automóviles en los que viajaban ya que observaron de forma clara en el cielo como tres enormes naves circulares flotaban de forma estática.

Te puede interesar: Gary, el hacker autista que violó la seguridad de la NASA y asegura que hay OVNIS

Etanislao López, fotografo de profesión, declaró que lo que había visto lo dejó pasmado; “frené el carro rápidamente y gracias a Dios no venía otro detrás porque nos hubiera chocado, pero la verdad en ese momento no pensaba en nada de eso, porque la mirada la mantenía al frente”, cuenta.

“Lolis (una reportera) y yo nos quedamos callados y el silenció lo rompió el celular cuando comenzó a sonar, contestando casi por instinto; era el licenciado Medina quien sorprendido me preguntaba si estaba viendo lo que aparentaban ser naves extraterrestres”, relata.

Por su parte, el director editorial del periódico, Jesús Medina, reveló que él y otro compañero laboral se encontraban más cerca de los presuntos ovnis, “Hasta los remaches pude ver, la luz provenía de lo que parecían ser las ventanas, el color metálico le daba un brillo impresionante y te aseguro que si uno de los tripulantes hubiera pasado por la ventana, lo hubiera visto claramente”.

Este espectáculo no solamente fue presenciado por los periodistas monclovenses, sino también por otro grupo de viajantes que circulaban por la Carretera 57 en esos momentos.

Incluso, una vez que se llegó al evento, el resto de sus compañeros del medio también les comentaron que habían visualizado eso, pero que nadie había logrado tomar una fotografía por lo sorprendidos que estaban.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE