27.8 C
Monclova
dom 06, 23

“Ninguna persona se verá exactamente como mi hermana”: Suzzete Quintanilla responde tras críticas a Christina Serratos

El pasado 4 de diciembre se estreno la más reciente producción de Netflix, ‘Selena: la serie’, donde se abordaran los principales eventos de la vida de la ‘Reina del Tex-Mex’.

Cabe mencionar que serie fue producida a cargo de las familia Quintanilla, principalmente de Abraham, padre de la cantante fallecida y su hermana Suzette.

‘Selene: la serie’ ha traído con sigo una ola de nostalgia tras recordar a la interprete de ‘Como la flor’, sin embargo, las críticas de fanáticos y expertos se ha divido.

Pero, parece que a Suzette Quintanilla, no le han importando las reviews negativas, pues se ha mostrado contenta con el resultado tras plasmar la vida de su hermana fallecida.

En Estados Unidos, la serie se colocó en el puesto No. 1 en Estados Unidos en Netflix, desde el pasado sábado 5 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Chris Pérez, el ‘amor prohibido’ de Selena Quintanilla?

“Chicos!!! OH POR DIOS!!! Despertar y ver esto es una locura y hermoso! Gracias, Gracias por este amor que siempre le han dado a nuestra familia”

Suzette Quintanilla

TE PUEDE INTERESAR: La familia Quintanilla me dejó fuera de la serie; denuncia Chris Pérez, esposo de Selena

Ante las críticas hacia Christina Serratos por la falta de parentesco físico con Selena, Seuzette respondió: “Siento que la gente la gente es muy crítica a cerca de que ella no se ve exactamente como Selena, y me recuerda cómo fue el día en que Jennifer López consiguió el papel. Hubo un gran disgusto también en la comunidad latina porque Jennifer no se parecía en nada a Selena, era puertorriqueña y puedo seguir. De hecho, tuvimos una conferencia de prensa separada en español solo por eso”.

“Para mí, al final del día, se trata de la historia y ninguna personas en esta Tierra se verá exactamente como mi hermana y actuará como mi hermana. Ella era única”.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López la actriz que mejor interpretó a Selena, según críticos

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE