29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Arrancan obra de la escuela Club de Leones en Cuatro Ciénegas

Fundación Nissan dio inicio a las labores de rehabilitación de la Escuela Primaria Club de Leones de Cuatro Ciénegas que permitirá a los estudiantes contar con mejores instalaciones para recibir sus estudios.


A las 11 de la mañana de este miércoles, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís acompañado de la Alcaldesa, Yolanda Cantú Moncada y del representante de Grupo Nissan, Enrique Zabaleta dieron inicio a esta importante obra que representa un gran beneficio para los habitantes de este sector.

La rehabilitación de la Escuela Primaria Club de Leones de Cuatro Ciénegas permitirá a los estudiantes contar con instalaciones de calidad, cómodas, pero sobretodo a la vanguardia para continuar con sus estudios.


Gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal, del Estado e iniciativa privada esta obra es una realidad, beneficiando a más de 250 estudiantes que una vez que termine la pandemia podrán disfrutar de nuevas instalaciones.


La Presidenta Municipal, Yolanda Cantú Moncada agradeció la colaboración de la Fundación Nissan y de la familia Zabaleta, los cuales están impulsando este proyecto que permitirá reforzar una de las áreas más importantes que es la educación.


Ante esto, el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís reconoció la gran voluntad, esfuerzo y disposición de la Fundación Nissan para apoyar este tipo de proyectos que son de gran importancia en nuestra entidad, pues se está invirtiendo en lo más importante que es la educación.


Señaló que actualmente Coahuila tiene mejores condiciones en materia educativa que hace algunos años, pues los estudiantes ven en nuestra entidad una oportunidad para continuar con sus estudios y no tener que emigrar a algunos otros estados.


Dijo que a pesar de la pandemia nuestro estado no se ha detenido, poniendo en marcha diferentes proyectos que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes de los diferentes rincones de nuestra entidad.

“Hoy en Cuatro Ciénegas dimos inicio a dos obras importantes y trascendentales para este municipio, la inauguración de la central de autobuses y el inicio de esta obra de rehabilitación de la escuela Club de Leones, las cuales estamos convencidos dejarán grandes beneficios para el desarrollo de este pueblo mágico”


En el evento estuvo presente el Secretario de Infraestructura, Gerardo Berlanga Gotés; el titular de la Secretaría de Educación, Higinio González Calderón; el Diputado Local, Edgar Gerardo Sánchez, así como representantes de la Fundación Nissan.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE