27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Abuelita agradece al personal médico que la salvo del Covid con 800 tamales

Doña Margarita Montañés, una amable mujer de 73 años, enfermo de coronavirus y tuvo que pasar 20 días internada en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, para que los doctores pudieran vigilar los avances de la enfermedad en su cuerpo, pues siendo una persona de la tercera edad, pertenece a uno de los principales sectores en riesgo.

Durante su estancia en las instalaciones médicas, doña Margarita estuvo en estado crítico y el personal pensaba que podría morir, incluso llegaron a pensar en desconectarla de las máquinas que la mantenían con vida.

TE PUEDE INTERESAR: “Disculpe por no poder traer más”; Abuelita dona alimentos a enfermos por Covid-19

Afortunadamente pudo recuperarse de la enfermedad, gracias a la intervención del personal de hospital, quienes siempre estuvieron al cuidado de la mujer.

Poco tiempo después, la mujer apareció de vuelta en el hospital, donde dejó 800 como manera de agradecimiento por lo que hicieron por ella.

En entrevista para Telemuno, la hija de doña Margarita comentó que la señora había hecho 500 tamales en su casa para repartir a todo el personal de las instalaciones y otros 300 más para que todos pudieran tener una probadita.

“Los doctores fueron tan buenos que volvieron a mi madre una mujer biónica, se pasó días y días haciendo cientos de tamales, nadie aguanta tanto como ella. Los mejores tamales del mundo para los mejores doctores y enfermeras que tenemos en Los Ángeles”, comentó su hija.

De la misma manera, también hizo un llamado a la población, y dijo que una vez que uno de nuestros familiares es internado en los hospitales debido al coronavirus, no hay nada que uno pueda hacer más que llorar y rezar en casa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE