32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Descubre Cooperativa del Cruz Azul que ‘amigos’ de Billy Álvarez hicieron ‘Huachicol’ de cemento

La cooperativa de Cruz Azul denunció ante la Fiscalía General de la República una red de comercio ‘paralelo’ de cemento, este tipo de huachicol es encabezado aparentemente por allegado de Guillermo ‘Billy’ Álvarez.

Un juez de control de la Ciudad de México giró ordenes de aprehensión contra Federico Sarabia Pozo, Pablo Reséndiz García y Joel Vázquez Dolor por ser los presuntos ladrones de más de 10 mil toneladas de cemento de la Cooperativa.   

TE PUEDE INTERESAR: Como “buitres” acechan aspirantes a DT tras la salida de Dante Siboldi de Cruz Azul

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX, tuvo las órdenes correspondientes para avanzar contra el grupo de allegados de Billy diseñado por esquema ‘paralelo’ a la contabilidad de la Cooperativa, creado para sacar miles de toneladas de cemento y comercializarlas por medio de la empresa Azul Concretos y Premezclados, S.A. de C.V.

Descubre Cooperativa del Cruz Azul que ‘amigos’ de Billy Álvarez hicieron ‘Huachicol’ de cemento

Con esta orden, Federico Sarabia obtiene su segunda orden de aprehensión, a quien ya se le acusaba de haber intentado engañar a una jueza del Tribunal Superior de la Ciudad de México, ostentándose falsamente como miembro del Consejo de Administración de la Cooperativa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE