5 C
Monclova
mié 02, 23

‘Wonder Woman 1984’ con un Decepcionante taquilla recaudada

Luego de que el esperado filme de Wonder Woman 1984 tuviese mucho éxito respecto a su crítica, las cifras recaudadas han sido severamente decepcionantes, esto luego de su reciente estreno en el extranjero.

Te puede interesar: Belinda soporta a Christian Nodal ‘hasta las chanclas’ y le dice; ‘mi amor no la ca***s’

Según señala el medio de espectáculos Variety, la cinta Wonder Woman 1984 recaudó únicamente 18.8 millones de dólares en china, esto sin lugar a dudas a sido una cifra bastante baja comparada con la de su proyecto anterior en donde recaudo más de 38 millones de dólares en su primer finde semana en la pantalla grande.

Te puede interesar: Te puede interesar: Dorismar enloquece Instagram con atrevido atuendo

Dada la comparación de las cifras de ambos filmes los expertos aseguran que nunca superará a la cinta anterior y es que hay que tomar en cuenta que gracias al confinamiento mucha gente decidirá no ver la película, pues las personas aun temen poder contagiarse en lugares públicos o aglomerados.

Te puede interesar: El nuevo look de Danna Paola que se a convertido en tendencia

Cabe mencionar que Warnes Bross ha realizado una jugada que también podría afectar la taquilla de este filme, pues la productora decidió estrenarla en cines en Estados Unidos pero adema también se dio a conocer que la lanzarían en la plataforma de streaming HBO Max, una opción por la que mucha gente podría optar.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE