12.3 C
Monclova
dom 11, 22

Geraldine Bazán habla sobre el video íntimo de Gabriel Soto y dice que es vergonzoso para sus hijas

Luego de que hace algunos días se diera a conocer un video íntimo del famoso actor Gabriel Soto, recientemente su ex pareja fue interceptada por los micrófonos de ‘Suelta la Sopa’ en un aeropuerto en donde se le cuestionó sobre su postura con el mencionado video en donde el actor exhibe sus partes íntimas.

Te puede interesar: Johnny Depp aparece en Instagram con un mensaje impactante y deja a todos sorprendidos

“Es algo yo creo que bastante vergonzoso, yo creo que para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, fue lo que respondió la actriz cuando se le cuestionó sobre su postura con esta situación.

Te puede interesar: El tremendo bikini azul de Angelique Boyer que no deja nada a la imaginación

Insólito, si no fuera por estas imágenes Gabriel Soto admite que seguiría  casado con Geraldine Bazán | El Diario NY

Luego de responder de manera muy breve a esta pregunta, la famosa actriz siguió su camino en el aeropuerto al lado de quien se piensa es su nueva pareja sentimental, el empresario Luis Rodriguez Murillo, quién al parecer estuvo con ella durante sus vacaciones en Aspen, Colorado.

Te puede interesar: Cenizas de Armando Manzanero llegan a Mérida para ser velado en privado; ‘No quería homenajes’

Hasta ahora no existe ningún indicio sobre de quien es el responsable de filtrar el video íntimo del actor, sin embargo se dice que ya se está investigando, pues el actor se amparó con la Ley Olimpia, la cual impide a cualquier persona difundir material íntimo sin el previo consentimiento de la víctima.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE