21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿TV Azteca le dio la espalda? Daniel Bisogno podría ser recibido en Televisa y decirle adiós a Paty Chapoy

Tal parece que los días de gloria para Daniel Bisogno en TV Azteca han terminado, pues en los últimos meses el conductor de 47 años de edad, ha sido castigado de manera continua por los altos mandos de la empresa, ante la fuertes declaraciones que ha ventilado en televisión nacional.

Luego de la polémica pelea que protagonizó el conductor de Ventaneado con Javier Cerani del programa Chisme No Like, Bisogno fue castigado por varias semanas sin goce de sueldo y sin salir a cuadro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde esta Daniel Bisogno?

De acuerdo con información de la periodista Martha Figueroa, “El muñeco” podría decirle adiós a la televisora que le dio fama y trabajo, para comenzar a trabajar en su principal competencia, Televisa San Ángel.

Figueroa relató para el programa de Pepillo Origel, “Con permiso” en Unicable, que Bisogno estaría de regresó hasta enero, pues entre su pleito con Cerani involucró a altos mandos de la empresa.

De acuerdo con la relatado, el conductor de Ventaneado presiente que pronto llegará su carta de despedida, y por ello, ha comenzado a buscar contactos que le aseguren su entrada a Televisa, sin embargo, cuenta con muchos enemigos en la empresa de Emilio Azcárraga.

“No tan fácil le dirían “hay claro pásale” porque aparte ha descabezado a medio Televisa, entonces de un triste y entendido y ahora, ¿dónde me voy a a quedar?

Martha Figueroa

TE PUEDE INTERESAR: TV Azteca le exige a Daniel Bisogno se disculpe con Javier Ceriani pero lo hará bajo esta condición ¿Cuál es?

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE