34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Alerta Gatell sobre venta de falsas vacunas de Pfizer; en México nadie está autorizado

El subsecretario de Salud Hugo López Gatell alertó a la población de México y el mundo de vendedores de dosis falsas de vacunas antiCovid de Pfizer, indicó que se detectó una página falta, con la dirección www.pfizermx.com.

“Identificamos una dirección electrónica, que es una falsificación de una página de Pfizer. No es responsabilidad de Pfizer. Agradecemos a Pfizer México, que nos alertó mediante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) sobre este potencial fraude”, dijo Gatell.

TE PUEDE INTERESAR: Rebeca Peralta, la novia de Hugo López-Gatell con quien fue a la playa en Oaxaca

Alerta Gatell sobre ventas de falsas vacunas de Pfizer; en México nadie está autorizado

“La página es www.pfizermx.com. Esta dirección es una dirección apócrifa, que no corresponde a Pfizer México. Estamos haciendo ya las acciones para inactivarla e investigar y perseguir el presunto delito de fraude”, continuó.

López Gatell recordó que aun no existe ninguna empresa en México autorizada para vender dosis de vacuna antiCovid, ya que, si bien es cierto, el presidente ha mencionado en reiteradas ocasiones que no tiene ningún problema con que lo hagan, es necesario que estas soliciten permisos especiales a la federación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE