26.5 C
Monclova
dom, Jun, 2024

Enorme alud de tierra sepulta a una familia entera; autoridades no pudieron sacarlos a tiempo

En Noruega, equipos de rescate localizaron los cadáveres de una familia enterrada bajo metros de escombros, los cuales se habían desprendido debido a un deslizamiento de tierra.

Entre los cuerpos encontrados se hallaba el cadáver de una bebé de 2 años y una mujer embarazada quienes tristemente perecieron siendo sepultadas con vida.

Publicidad MGID

La joven familia conformada por siete personas que murieron a causa del desastre natural que se produjo a las afueras de la capital de Oslo, a las primeras horas del 30 de diciembre.

Alma y Björn-Ivar Grymyr Jansen, padre de la mujer, fueron encontrados sin vida el pasado fin de semana. La madre de Charlot, la menor de 2 años, era una mujer de 31 años que esperaba dar a luz durante el mes de febrero, sin embargo esta se hallaba escondida entre metros de tierra, barro y rocas hasta el pasado domingo.

Uno de los cuerpos aún no ha sido identificado, sin embargo, los quipos de rescate reavivaron sus esperanzas al encontrar a un pequeño perro aun con vida. Esto los motiva a seguir con la búsqueda de tres personas más que están desaparecidas.

A demás de las personas que perdieron la vida durante el alud de tierra, otras 10 personas resultaron heridas, entre ellas una de gravedad que tuvo que ser trasladada de urgencia para recibir atención médica.

La primera ministra Erna Solber, describió lo ocurrido como uno de los deslizamientos de tierra más grandes que jamás haya experimentado el país.

Publicidad MGID

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE