23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Nuera quema Vivienda de los Suegros en Palaú

Una vivienda de Palaú se incendió la tarde de este martes; el fuego fue sofocado por elementos de Bomberos y Protección Civil de Múzquiz y Palaú, en el domicilio de Juan Carrizales Ramírez, en la calle Alemania #320 de la colonia Obrera Dos.

Los vecinos trataron de apagar el incendio, y se encontraba dentro de la casa la señora Elizabeth Reyes, de 63 años de edad, una persona con discapacidad, quien fue apoyada para salir del lugar.

El incendio fue provocado intencionalmente por la nuera y consuegra de los dueños del domicilio, por lo que se les invitó a denunciar los hechos.

Los daños se registraron en una habitación, habiéndose consumido una cama, un televisor, un cajón de ropa, afortunadamente no paso a mayores daños

Al lugar llegó inmediatamente el personal del cuerpo de bomberos así como elementos de la policía municipal y personal de protección civil para levantar el acta correspondiente de los hechos registrados

Afirmo la señora Elizabeth que pondrán la denuncia en contra de su nuera  solo señalaron que se tenían algunos problemas familiares y por ende aprovecho en realizar el siniestro.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE