22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A días de ser dada de alta Karla, doctora de Coahuila que reaccionó mal a la vacuna antiCovid

Tras dar un gran susto a sus seres queridos al reaccionar negativamente a la vacuna antiCovid, finalmente la médica internista Karla Pérez Osorio ha presentado grandes mejorías en su salud.

De acuerdo a información brindada por el director de Prestaciones Médicas del IMSS, Víctor Hugo Borja Aburto, la doctora monclovense actualmente se encuentra en observación en la Clínica 25 del Seguro Social de Monterrey.

Te puede interesar: “Ya no ha presentado ninguna convulsión”; reportan como estable a doctora alérgica a vacuna antiCovid

Ahí es dónde se le está brindando el seguimiento a su caso y de acuerdo con personal de salud de este hospital, podría ser en los próximos días que finalmente se le daría de alta.

“No ha tenido nuevamente episodios convulsivos, ha respondido bien al tratamiento a la plasmaféresis y a los otros tratamientos, y ha ido recuperando la fuerza muscular, el día de hoy ya se pudo sentar”, explicó Borja Aburto.

Te puede interesar: “Recibió la vacuna de forma voluntaria”; revelan sobre doctora que reaccionó mal a dosis antiCovid

De igual forma, a inicios de semana, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo también compartió información sobre el caso.

Todos los temas de vacunación de COVID, van a tener como emisor principal la conferencia nocturna. La doctora está evolucionando bien”, comentó en una rueda de prensa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE