28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ana Cheri desde la nieve modelando todos sus atributos enloquece a sus seguidores

Ana Cheri es una de las modelos mas famosas de las redes sociales y esto es gracias a que siempre se la pasa regalando contenido muy candente para todos sus seguidores, quienes constantemente se quedan babeando de la emoción al ver sus fotografías.

Te puede interesar: Galilea Montijo y Andrea Legarreta hacen ritual para que Andrea Escalona por fin pueda casarse

Recientemente la modelo de origen estadounidense se dejó ver en su perfil oficial de Instagram derrochando belleza y sensualidad mientras estaba modelando atrevida ropa deportiva en color gris aon un ligero abrigo blanco y una gorra para cubrirse el frio.

En el mencionado video, la modelo aparece haciendo algunos sensuales movimientos para que sus fans vean cada una de sus definidas curvas y su tremenda figura de envidia que constantemente los deja completamente enloquecidos.

Te puede interesar: Zayn Malik estrena nueva música y sus fans estallan de emoción

Te puede interesar: Miley Cyrus sufre la muerte de su perrita Mary Jane luego de ser su compañera por 10 años juntas y se inunda en lagrimas

Claro que todos los seguidores de la modelo Ana Cheri fueron corriendo a la caja de comentarios para hacerle saber que es una mujer muy hermosa y sensual, ademas de dejarle más de 39 mil likes y cientos de comentarios en los que destacan los halagos y piropos por doquier.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE