28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bottega Veneta Cierra sus redes sociales y los usuarios explotan de sorpresa

En los últimos años Bottega Veneta se convirtió en una de las marcas de moda más demandadas por celebridades famosas del mundo del cine, la televisión, música y hasta influencers, pues famosos de la talla de Irina baeva Kylie Jenner, Michelle Salas y Hailey Baldwin tenían una gran preferencia por los artículos de esta marca.

Te puede interesar: ¿Salma Hayek y Julio César Chávez son pareja? Una fotografía esta causando polémica

Sin embargo la prestigiada marca de moda recientemente tomó la decisión de borrar todas sus redes sociales de manera contundente, algo que sin lugar a dudas muchos de los usuarios de las redes sociales que sienten una conexión con la marca los tomaron muy de sorpresa.

Te puede interesar: Daniella Chávez en tremendo traje de baño conquista Instagram

Bottega Veneta

A pesar de que la noticia de que la marca decidió cerrar sus redes sociales, no es la primera vez que vemos a una cuenta de esta magnitud cerrar definitivamente sus redes, pues recordemos que durante los últimos años hemos visto a famosos como Romeo Santos, Ozuna y Chiquis Rivera borrar todo su contenido en redes para comenzar de cero.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez sufre caída en en Venga La Alegría y así reaccionan los fans

Las redes sociales de Bottega Veneta fueron cerradas justo dos semanas después de que la famosa y prestigiada marca presentara su nueva linea Primavera/verano bajo la dirección de Daniel Lee.

Cabe mencionar que hasta ahora la famosa marca no a dado ninguna declaración al respecto, sol de la noche a la mañana las redes sociales de esta marca dejaron de existir.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE