Apuesta Cuatro Ciénegas a proyectos de obra pública en 2021

Apuesta Cuatro Ciénegas a proyectos de obra pública en 2021 Foto: Especial

Durante este 2021, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas tiene contemplado diferentes proyectos de obra pública, principalmente en materia deportiva en las diferentes colonias y ejidos del municipio.

La Directora de Obras Públicas de Cuatro Ciénegas, Blanca Salazar comentó que se encuentran trabajando en el programa de obras que se realizará este año en el municipio, buscando atender las necesidades, problemáticas y solicitudes de la ciudadanía.

Indicó que actualmente se mantienen en curso diferentes proyectos de infraestructura, entre ellos la base de la Cruz Roja, la plaza Venustiano Carranza, entre otras obras importantes para el municipio.

Dijo que este año se continuará con un intenso programa de pavimentación, bacheo, además de mejoramiento del alumbrado público al cambiar el existente por luminarias led para mejorar los servicios de los habitantes de los diferentes sectores.

Así mismo se está trabajando en un programa integral de atención a las personas de las comunidades rurales, buscando mejorar los caminos ejidales, alumbrado, además del suministro de agua.