Una mujer continúa recibiendo atención médica luego de resultar lesionada por un disparo durante un hecho registrado la mañana del domingo en la colonia Burócratas.
Publicidad NRT
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió durante una reunión social, donde un elemento de la policía estatal manipulaba un arma de fuego, la cual se detonó de manera accidental, provocando su fallecimiento y dejando a la mujer herida por el mismo proyectil.
TE PUEDE INTERESAR: Siete candidatos van por el distrito 05; campañas inician este 5 de mayo
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04, Faustino Aguilar Arocha, informó que la persona lesionada fue trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde se le brinda la atención médica correspondiente.
Indicó que el nosocomio cuenta con el equipo necesario para atender este tipo de emergencias, por lo que se activaron los protocolos para garantizar su atención oportuna.
Asimismo, señaló que toda la información relacionada con el estado de salud de la paciente ha sido canalizada a la Fiscalía, instancia que lleva a cabo las investigaciones del caso.
“El hospital atiende la urgencia médica, pero los detalles del caso los tiene la Fiscalía”, puntualizó.
Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre la evolución de la mujer lesionada, mientras continúan las indagatorias para esclarecer lo ocurrido.
Autoridades reiteraron que será la Fiscalía quien determine las circunstancias del incidente.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

