Se revela la identidad de la mujer que robó el corazón de Cristian Castro, se llama Mite

Se revela la identidad de la mujer que robó el corazón de Cristian Castro, se llama Mite. Foto Especial

El cantante Cristian Castro es uno de los artistas más seguidos del mundo del espectáculo y esto es gracias a su gran lista de éxitos y a que siempre tarta de mantenerse cerca de los fans.

Te puede interesar: Ari GamePlays enamoró a todo Instagram con esta tremenda fotografía

Hace algunos días, el cantante Cristian Castro comentó para un medio de comunicación que ya estaba viviendo un nuevo romance, aunque decidió mantener en secreto el nombre de su nueva pareja. Esto luego de ser atrapado por las cámaras de los medios caminando con una mujer rubia.

“Ahora gracias a Dios tengo a mi novia, ahora sí puedo platicar un poquito más. Estoy muy contento. Ahora sí tengo algo que platicarte, estoy muy contento la verdad y feliz por esto”, fue lo que declaro el cantante.

Pues en esta ocasión, el famoso hijo de Verónica Castro a presentado de manera formal a la chica rubia con la que se le vio caminando por las calles de Estados Unidos y lo hizo con una fotografía por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde incluyó unas palabras

“Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, escribió el famoso cantante en su publicación de Instagram.

Te puede interesar: Verónica Toussaint demuestra en Instagram todo su amor por en pan

Te puede interesar: Esta fotografía de Yanet García esta enloqueciendo Instagram

Claro que de inmediato la fotografía comenzó a circular en Internet y miles de usuarios corrieron a la publicación del cantante para comentarle sus palabras de felicitaciones, ademas de que le hacen saber que se sienten felices de que se este dando una nueva oportunidad en el amor.