34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ofrece ISSSTE maestrías y doctorados para trabajadores de la salud

La Escuela Nacional de Enfermería e Investigación (ENEI) del ISSSTE dio por iniciado su ciclo escolar 2021 en maestrías y doctorados en su modalidad virtual.

La maestría en docencia que comenzó el pasado 9 de enero marcó el arranque del presente ciclo escolar, la cual tendrá una duración de 4 cuatrimestres con una sesión semanal.

Otra de las maestrías disponibles será la de Alta Dirección, contando con una duración de dos años a partir del 6 de febrero del 2021.

La Unidad de Profesionalización y Escuela Nacional de Enfermería del ISSSTE contarán con el Doctorado en Alta Dirección en Establecimientos de Salud con fecha de inicio del 13 de febrero con una duración de dos años.

La maestría en Gestión de Calidad en Establecimientos de Salud dará inicio el 20 de febrero y tendrá una duración de 2 años, teniendo como requisito ser un profesional de la salud.

Para la Gestión de Instituciones Educativas Innovadoras que arrancará el 27 de febrero, se tendrá como requisito el certificado, título y cédula de la maestría, teniendo un plan de estudios cuatrimestral con duración de dos años.

El Subdirector Administrativo del ISSSTE Monclova, Enrique Sánchez Campos, destacó la importancia que tendrán las maestrías y doctorados ofrecidos por la ENEI e invitó a los interesados a cursar cualquier de las ofertas educativas que estarán en modalidad virtual.

Ante esto, Sánchez Campos mencionó que en caso de requerir más información, las personas se pueden comunicar a los teléfonos 55 5140 9617 o al correo posgrados.upyeenei@gmail.com

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE