27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Cambiarán servicio de recolección de basura de contendor a boteo en cinco colonias de Monclova

El alcalde de Monclova Alfredo Paredes López informó que están por llegar cinco camiones de recolección de basura con lo cual les permitirá cambiar a boteo el servicio de limpieza en algunos sectores en lo que los contendores son usados por comerciantes.

Por ejemplo dijo en la colonia El Pueblo se piensa cambiar a boteo porque los contendores los llenan los comercios de la Cuauhtémoc, también en la colonia Asturias, colonia Burócratas, las colonias Obreras las que todavía tienen contendores las vamos a cambiar de boteo.

El edil hizo un recorrido por el área de servicios primarios a las 6:30 de la mañana de este martes, acompañado del primer regidor Eduardo García, el regidor Pedro Magaña y del regidor César Menchaca para atestiguar la salida de los camiones recolectores.

Tras saludar a los trabajadores de limpieza Paredes López dio a conocer que se va a mejorar el servicio de recolección de basura, donde se empezó a notar una reducción en la cantidad de basura llegaba a ingresarse 270 toneladas de basura en esta época navideña.

Asimismo invitó a los ciudadanos para que reporten vía mensaje de wasap al celular 866 107 30 25 si tienen el contendor lleno, sino pasa la basura a tiempo, dijo es bueno saber, para empezar a checar por qué y rápido reaccionar para solucionarlo.

Para el tema de limpieza tenemos un grupo donde están más de mil 500 personas que están reportando los mil 800 contenedores que hay en la ciudad sino tuviéremos esa sinergia y esa comunicación de ciudadanos responsables a lo mejor se nos hubiera descompuesto esa situación para nosotros es importante que nos reporten vía mensaje de wasap al 866 107 30 25 por medio de ustedes repórtenos, nosotros lo que queremos es atender de una forma más rápida opero queremos que haya un puente de comunicación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE