25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Matan a balazos en Guanajuato a Juan Antonio Acosta Cano, diputado del PAN

Este martes fue asesinado el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Antonio Acosta Cano, luego de ser atacado por hombres armados mientras paseaba por las calles de Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato.

De acuerdo a lo que se sabe, pistoleros atacaron a tiros a Acosta Cano y luego emprendieron la huida, dejando el cuerpo de la víctima boca abajo sobre el pavimento. El legislador vestía ropa deportiva cuando fue acribillado.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, mandatario estatal informó sobre la tragedia del funcionario a través de sus redes sociales.

“Lamento profundamente el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y condeno enérgicamente estos hechos, hago un llamado a la FGE de Guanajuato para que esclarezca este caso y lleve a la justicia a los responsables”.

El Fiscal del estado, Carlos Zamarripa asignó una célula exclusiva para investigar el asesinado del diputado y dar con los responsables.

Ante tan trágico suceso, el líder del partido blaquiazul en Guanajuato, Jesús Oviedo Herrera se pronunció sobre los hechos y lamento el taque que sufrió Acosta Cano.

La secretaría de Gobernación, Olga Sanchez Cordero condenó los hechos e hizo un llamado para investigar los sucesos y que los responsables reciban el peso de la justicia.

https://twitter.com/M_OlgaSCordero/status/1349041440144416768
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE