21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Abuelita de 68 años intentó suicidarse tras dar positivo a COVID-19; no quería sufrir, aseguró

Tras haber recibido los resultados de su prueba COVID-19 y leer que era positiva a dicha enfermedad, la tristeza abrumó a una abuelita coahuilense quien intentó quitarse la vida.

De acuerdo a información de un medio local, la mujer de 68 años de edad, se autolesionó utilizando una arma blanca, con la cual se cortó su cuello la mañana del pasado lunes 10 de enero.

Te puede interesar: Su mejor amiga le salvó la vida; Abigail casi es asesinada por su ex novio en Piedras Negras

Familiares de la ancianita relataron que mientras estaban de visita, la dueña de la vivienda se ausentó durante un largo tiempo y al irla a buscar encontraron que se había intentado suicidar.

Ante esto alertaron a las autoridades municipales y al cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes afortunadamente lograron atenderla a tiempo y salvar su vida.

Te puede interesar: Policiaca: Denuncia padre que policías de Piedras Negras intentaron asesinar a su hijo; lo detuvieron sin razón alguna

Al ser cuestionada sobre por qué intentó hacer tal atrocidad, la viejita relató entre lágrimas que días antes le habían notificado que era positiva a coronavirus y que ella no quería sufrir al igual que el resto de personas, por lo cual prefería la muerte.

Por fortuna, las lesiones que se infligió no fueron de gravedad y solamente requirió de auxilios básicos, los cuales le fueron suministrados en su domicilio ubicado en la colonia Villa Real del municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE