Sostienen reunión de trabajo directores y coordinadores de cultura Coahuila

 La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) informó que tanto directores como coordinadores de área de esta dependencia sostuvieron una importante reunión de trabajo.

Al respecto, la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, señaló que con motivo de las actividades que se realizarán durante este inicio de año se llevó a cabo esta reunión vía presencial y virtual.

“Me reuní con mis compañeras y compañeros; esta junta de trabajo es con el objetivo de detallar las propuestas culturales y artísticas que integraran este año que recién inicia”, dijo.

Al tiempo que enfatizó que en 2021 se continuarán impulsando las acciones pertinentes para el constante y buen desarrollo cultural en la entidad.

“Revisamos propuestas, así como las acciones y estrategias que cada uno de los titulares de área consideró para cada uno de sus departamentos en particular”, expresó.

García Camil Añadió que se buscará tener diversas actividades ya sea en forma de talleres o conferencias y eventos, los cuales tienen la finalidad de acercar y motivar a la ciudadanía a acercarse a las artes y la cultura.

Junto a los titulares de área, la Secretaria intercambió impresiones para una continua mejora en la manera de hacer cultura, y que ésta llegue a las y los coahuilenses.

Lo anterior pone de manifiesto que los intereses culturales tienen prioridad dentro de la Administración que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís.