Aprueban juicio político contra Trump; por incitar a la insurrección en el Capitolio FOTO ESPECIAL

La Cámara de representantes de Estados Unidos aprobó fehacientemente el segundo juicio político contra Donald Trump, luego de acumular 232 votos a favor y 137 en contra, por lo que el presidente de los estados Unidos, no saldrá de la manera que esperaba de la titularidad del país más poderoso del mundo.

El motivo definitivo para el juicio que recaerá en contra del empresario y ahora político, será el “incitar a la insurrección”, por lo que ya se prepara el proceso por el que atravesará por segunda ocasión dentro de su mandato al frente de los Estados Unidos.

Luego de algunas semanas de intensa polémica y de “censura” en las redes, sociales de Trump, el parlamento votó para que sea enjuiciado políticamente, ante su negativa de aceptar la derrota en las elecciones contra Joe Biden.

Aunque nos e ha confirmado si habrá aplicación de la enmienda 25 de la constitución de este país, para que sea destituido antes de concluir su periodo, si se enfrentará a un juicio, antes de su salida el 20 de enero.