34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘El Morín’ visitó a su familia… para golpearlos; drogadicto fue detenido durante la madrugada

Nuevamente, Julio César Morín Macías, mejor conocido como ‘El Morín’ fue trasladado a las celdas municipales de Monclova, esto tras haber alterado el orden público una vez más.

Sin embargo, en esta ocasión no fueron sus vecinos o un ciudadano cualquiera quien fue víctima de sus agresiones, sino que sus propios familiares resultaron ser los afectados.

Te puede interesar: Policiaca: La vuelve a hacer “El Morín” quiebra cristales en negocio de Monclova

De acuerdo a la información revelada, ‘El Morín’ llegó a su domicilio ubicado en la colonia Industrial durante la madrugada del pasado martes 12 de enero y comenzó a intentar agredirlos físicamente.

Al no lograr golpear a nadie, el sujeto en cuestión comenzó a arremeter contras las pertenencias de la vivienda, causando destrozos y obligando a su familia a solicitar ayuda de la Policía Municipal.

Te puede interesar: Desde los 8, coahuilense era abusada por su padrastro; denunció hasta 10 años después

Tras haber sido alertados, elementos de Seguridad Pública se presentaron en la calle Fertilizantes alrededor de las 3 de la madrugada, logrando así finalmente someter al indigente.

Momentos después, se le proporcionó una cobija al hombre quien pese a las bajas temperaturas solamente llevaba puesto un short en muy mal estado, ya que no portaba ni camisa ni zapatos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE