Desde los 8, coahuilense era abusada por su padrastro; denunció hasta 10 años después

Después de 10 años de ser abusada sexualmente por su padrastro, una saltillense finalmente se atrevió a denunciarlo; fu su víctima desde los ocho. Foto Especial.

Harta de los abusos sexuales que sufría de parte de su padrastro, una jovencita de tan solo 18 años de edad decidió finalmente alzar la voz y contarle a su mamá los horribles tratos que recibía de parte de ese hombre.

Fue durante más de 10 años que esta saltillense aguantó silenciosamente todo tipo de tratos de parte de la pareja de su madre, quien decidió aprovecharse de la inocencia de la menor cuando tenía tan solo 8 años para ‘saciar’ sus bajezas.

Te puede interesar: Policiaca: Pasajero intentó asesinar a taxista con desarmador; le robó 300 pesos y su celular en Acuña

Sin embargo, la víctima pondría finalmente un fin a estos actos el pasado martes 12 de enero; durante este día tanto ella como el sujeto se encontraban en el domicilio ubicado sobre la calle Cacomixtle de la colonia Nuevo Mirasierra, de acuerdo a información de Zócalo Saltillo.

En un punto de la tarde, el hombre nuevamente la obligó a acariciar su miembro sin que ella quisiera hacerlo, por lo cual finalmente decidió escapar y salir a contarle a sus vecinos y su madre lo qué sucedía.

Te puede interesar: Policiaca: Abuelita de 68 años intentó suicidarse tras dar positivo a COVID-19; no quería sufrir, aseguró

Sin dudarlo ni un solo momento, al enterarse de lo sucedido la madre de la jovencita pidió ayuda a un grupo de vecinos y su jefe de trabajo para lograr someter al hombre y posteriormente entregarlo a las autoridades.

De esta manera es que el pedófilo pudo ser interceptado en la vivienda por oficiales de la unidad M-1557, quienes a su vez lo trasladaron a las celdas municipales para que se diera inicio con el proceso legal en su contra.