24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Fox exige congruencia a AMLO en las ‘mañaneras’; “que se calle la chachalaca tabasqueña”, declaró

Tras el reciente escándalo que se generó al informar que las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador deberían de ser suspendidas a partir del próxmo 4 de abril, diversas figuras de la política mexicana han expresado su opinión al respecto.

Tal fue el caso del ex presidente Vicente Fox, quien por medio de la red social Twitter pidió al actual ejecutivo federal que tuviera mayor “congruencia” al momento de realizar las declaraciones en las ‘mañaneras’.

Te puede interesar: Cancela INE las ‘mañaneras’ de AMLO; a partir del 4 de abril serán suspendidas, se informó

Este mensaje generó especial controversia en el internet, ya que usuarios se encargaron de resaltar que durante las elecciones presidenciales del 2006, López Obrador había utilizado la expresión de “cállate, chachalaca” contra Fox.

Te puede interesar: Alianza Federalista respalda al INE sobre suspensión de La Mañanera, ‘evita la inequidad en campañas’

Ante esta ingeniosa respuesta, los comentarios y los ya habituales ‘memes’ no se hicieron esperar, llenándose las redes con todo tipo de comentarios ya que tanto hubo personas que estuvieron a favor de AMLO como de Vicente Fox.

https://twitter.com/PaulaRo53008473/status/1349442833393049602
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE