23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hombre encuentra un globo con un deseo de navidad escrito por una niña y decide cumplírselo

En la ciudad de Coushatta, Luisiana, EE.UU., reside el cazador Alvin Bumburg quien se topó con un viejo globo en forma de estrella, con una carta pegada en uno de sus lados. El mensaje parecía haber sido escrito en Año Nuevo por una pequeñita de cuatro años.

Este era uno de dos globos lanzados por las gemelas Luna y Gianella, quienes con ayuda de su madre, Leticia Flores-González, pudieron enviar sus peticiones a Santa para la Navidad.

TE PUEDE INTERESAR: Deja plantada a la novia en el altar y esta se casa con uno de los invitados

A pesar de que el mensaje había sido enviado el día primero de diciembre, no fue hasta el dos de enero en que Alvin pudo encontrar uno de los globos mientras se encontraba de cacería en el bosque de Grand Cane, en Luisiana.

“Me encantaría saber cuándo fue lanzado. Parece que viajó más de 600 millas [unos 1.000 kilómetros]”, escribió el cazador en Facebook.

Fue gracias a los usuarios de redes sociales que el hombre pudo contactar con la familia de las pequeñas y hablar con la madre, quien le agradeció por enviar los regalos de navidad que habían deseado sus hijas.

A su vez aprovecho para agradecer a todos los involucrados por permitir la comunicación entre ambas familias.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE