27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mata a su amigo por andar con su ex novia

Con el pretexto de querer ver a su hijo, Mario Alfredo de la “C” acudió al domicilio de su ex pareja en la colonia Córdova de Monclova, donde la encontró con su nuevo novio quien resultó ser su amigo, por lo que cegado por los celos lo agredió con un arma blanca lo que terminó por arrebatarle la vida.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron el 21 de noviembre del 2020 en la calle AHMSA 2318 de la colonia Cordova de Monclova cuando el imputado Mario Alfredo de la “C” acudió al domicilio de su ex pareja con el pretexto de ver a su hijo.

En el lugar, el imputado encontró a su ex pareja con su nuevo novio, Oscar Rolando “J”, quien resultó ser su amigo, es por ello que cegado por los celos, lo agredió por la espalda con un arma blanca ocasionándole dos lesiones, en el tórax izquierdo provocándole la muerte.

Al ver que lo había asesinado, el imputado se dio a la fuga sin embargo a casi dos meses del crimen fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes lo pusieron a disposición del juez por el delito de homicidio calificado por haber sido cometido con alevosía y traición.

El acusado compareció ante la autoridad judicial, donde se decretó legal la detención y al desahogarse los datos de prueba en su contra, sin embargo su defensa solicitó la duplicidad del término para aportar pruebas a su favor.

El acusado permanecerá recluido en las celdas del penal provisional de la región centro en espera de su próxima audiencia que se celebrará el 18 de enero a las 9:30 de la mañana para definir su situación legal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE