30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ocupación de camas del IMSS se encuentra al máximo en CDMX; solo hay 42 disponibles

Solamente 42 camas se mantienen disponibles en la Ciudad de México, a tan solo una semana de que se asegurara que la curva de contagios de covid-19; tomando en cuenta que los espacio disponibles incluyen la atención general y atención especializada o para intubar.

Cabe señalar que hace apenas una semana, el 8 de enero el IMSS mantenía un promedio de 131 camas de las cuales  40 eran de servicio general y 91 para intubar pacientes, de las cuales se han ocupado más de la mitad.

En cuanto a las camas generales que se tienen en la Ciudad de México, es decir, de las 704 se tienen disponibles solamente  16; y la situación es tan alarmante que en un solo día se ocuparon 34 camas, pues el reporte anterior marcaba disponibles 50 camas.

 Mientras que en cuestión de las camas para intubar a pacientes se tienen 26 disponibles en el último reporte emitido por las autoridades de la Ciudad de México se tenía un margen de 58 camas de la cuales en 24 horas se ocuparon 32, quedando poco menos de la mitad disponibles.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE