Policiaca: Acribillan a balazos a 4 personas en Guanajuato; violencia sigue en aumento

Policiaca: Acribillan a balazos a 4 personas en Guanajuato; violencia sigue en aumento Foto especial.

La violencia sigue aumentando en el estado de Guanajuato. La noche de este lunes, se registró la muerte de cuatro personas en la comunidad de La Cinta, del municipio de San José Iturbide. Entre las víctimas que fueron acribilladas se encuentran tres hombres y una mujer.

Este hecho se dio casi al mismo tiempo, de una fuerte balacera entre elementos de la Fuerzas Armadas de México y civiles armados en el municipio de Villagrán. El resultado del encuentro dejó más de 8 delincuentes detenidos y así como la muerte de un elemento de la Policía Estatal.

De manera extraoficial, se manejó que los sujetos armados se trataban de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes se dirigían a poner narcomensajes al Cártel de Santa de Lima.

En cuanto a la masacre en el municipio San José Iturbide, mismo que colinda con la frontera del estado de Querétaro, se sabe que los pistoleros ingresaron a una casa ubicada en la Carretera Federal 57 y acribillaron a una mujer y tres hombres que se encontraban en la parte trasera del inmueble.

El reporte de los disparos fue comunicado al 911 por vecinos de la comunidad alrededor de las 20:00 horas. Autoridades al arribar al sitio indicado, encontraron en el suelo a las tres víctimas bañados en sangre, ya sin vida.

Según datos recabados, los hombres tienen alrededor de 30 a 35 años de edad, mientras la fémina cuenta alrededor de 20 años de edad o más.

Agentes de la Fiscalía y Servicio Médico Forense se dieron cita al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes que les ayuda a dar con los responsables del multihomicidio.

Los cadáveres fueron llevado a la SEMEFO para realizarles la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a balazos en Guanajuato a Juan Antonio Acosta Cano, diputado del PAN